Hola a todos!!!

Hola a todo el mundo,

Me llamo Hugo y visto lo visto he tenido que crear un Blog para que se me conozca en el mundo entero, intentaré actualizarlo diariamente aunque teniendo en cuenta que aun no tengo 2 años tendré que ir poco a poco, de momento ya lo dejo que me voy a cenar, hoy creo que me dan puré de atatas y xixa (ya os iré haciendo un diccionario Hugo-realidad).

eeu.

Hugo Fotógrafo

Una respuesta to “Hola a todos!!!”

  1. Pili Says:

    Que malos padres que tienes Hugo, con el frio que hace y te sacan de la cama a esa hora. Y bueno no te digo nada de la madre que tienessss, que ahora que eres pequeño guayy, pero ya te veo con 16 años y escarbandote las orejas delante de tu novia. Bueno Hugo a ver si vienes este sábado al merkadillo y me haces el gitanooooo.

Responder

