De vuelta

Bueno ya he vuelto perdonar la espera pero es que he tenido pupa en la pancha, el medico dice que es gastroenteritis pero ya estoy casi bien, EH! fiebre de 39 la primera tan alta (he batido mi record), hoy me han hecho el Tió en el cole y me ha cagado un cuento de Ieeieten.
Ahora viene lo bueno el Jueves 24 Es Mi Cumpleeee,!!! Ya cumplo 2 añitos por lo que ya tardáis en pedirle al Papa Noel regalos para mí.
A parte de eso voy a hacer la carta a los Reyes Magos, que me han dicho que traen regalos ¿?

Carta a los Reyes Magos:

Como soy tan bueno y me porto tan bien quiero que me traigan…

Cuentos para pintá
Una ave del Ieeieten, con Leo, Annie, June y Quince.
Un patinete del coyó
Una mesa y 2 sillas para Pinta
Unos poches del coyó
Unas bambas
Telesquech y má, má posas.

Responder

